lunes, 6 de abril de 2009

Nuevo blog...Nueva vida!

Queridas princesas:
Hoy empiezo un nuevo blog,ya que el otro no puedo seguirlo porque mis padres lo leen de vez en kuando aver si pongo algo nuevo,asi que e decidido acerme otro nuevo,porque no puedo vivir sin vosotras.
Necesito volver con ana & mia,xque con ellas me sentia bien,y aora me siento fatal que no sirvo para nada,y estos kilos k llevo a cuestas se iran.
con todo mi esfurzo y con vuestra ayuda para seguir adelante podre llegar a mi meta.
Ahora peso exactamente 74,3kg.....E engorado muxiiiisimo desde que deje el blog, porque mis padres me descubrieron como un diario donde escribia todo lo que me pasaba asi que me descubrieron y todo este tiempo e tenido k comer para que vieses de cierto modo que comia...ya no me hago cortes como antes xque se pueden fijar y verlos,aun tengo algunas marcas de los cortes anteriores pro aunque aveces me ago alguno para sentirme mejor intento no acerlo en los brazos...Hace poco no pude mas y estube en ayuno durante 2 dias pero al 3 dia tube k komer xk viniern mis abuelos...pero me fui al baño de arriba con la escusa de k me iva a dar una duxa y vomite todo,y fue entonces cuando comprendi que era lo que yo queria hacer,que me sentia bien asi,y que habia nacido para ser una princesa como vosotras.
Ahora que ya puedo coger el ordenador mas seguido,intentare escribir todos los dias y espero que me apoyeis xque eso es lo que necesito amigas que me comprendan al igual que yo os comprenderé siempre a vosotras.
No puedo decir quien soy por miedo a que alguien conocido lea mi blog y se lo diga a mis padres pero quiero mandarles un saludo a algnas princes que tenia en mi antiguo blog, que son:
Little princess
Miranda
*EsTrElLa*
CLARIITAH*
PAPERBAG
BLonDpRinCess
prinsex18
y atodas las que me dejo xque fueron osquero muxo

1 comentario:

  1. suerte con tu nuevo blog, y mucho ánimo para bajar!! un beso prin!

    ResponderEliminar